En 3 Artes Estudio s.l. somos decoradores de interiores especializados en el diseño de espacios comerciales, de hostelería y pública concurrencia, que hemos apostado por la alta decoración y la calidad como principales señas de identidad. Nuestro objetivo es crear la imagen global, identidad corporativa e implantación de su negocio en un local comercial, así como su aplicación a franquicias y locales temáticos de manera coherente, equilibrada y diferenciadora. En 3 artes Estudio sabemos lo importante que es conseguir una imagen para sus instalaciones no esté desconectada de la actividad y filosofía de su negocio. Todos los diseños que aplicamos en nuestras obras son propios, exclusivos y personalizados, desarrollados a medida de nuestros clientes, al contrario de la mayoría de empresas del sector, que se limitan a copiar literalmente de las revistas especializadas, o descargándose fotos de internet.
En nuestros proyectos de decoración intentaremos reflejar sus gustos y plasmar las soluciones técnicas y decorativas más idóneas para su negocio, ordenando de forma equilibrada y coherente todos los elementos de la identidad empresarial y asesorándole en los grandes y pequeños detalles; los adornos menores, el equipamiento, el menaje, los adornos florales, aplicando para ello toda nuestra experiencia y creatividad.

SOLICITE AHORA GRATUITAMENTE EL PRESUPUESTO PARA LA DECORACIÓN DE SU NEGOCIO

El Proyecto de Decoración es la documentación emitida por los decoradores o diseñadores de interiores previa conformidad de la Propiedad, y en la que se detalla de forma clara y concisa todas las actuaciones a seguir para gestionar de forma coherente el diseño y la imagen empresarial de su negocio e instalaciones. Solicite ahora presupuesto gratuito para su proyecto de decoración. Estaremos encantados de atenderle.

¿LE PODEMOS AYUDAR?

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma integral de su negocio. Nuestro equipo de expertos de reformas en Córdoba estará encantado de ayudarle. Contacte ahora con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Deseo más información

Proyectos Decorativos