En 3 Artes Estudio s.l. le realizamos y garantizamos por escrito el aislamiento acústico de su local comercial para 60, 65, 70 y 75 Db(a).

Contamos con personal especializado propio y más de un centenar de locales insonorizados en estos últimos años, sin ningún tipo de incidencia.

El aislamiento acústico es de obligatorio cumplimiento para todos aquellos establecimientos de pública concurrencia que estén acogidos a una actividad calificada. Es sin duda la parte más delicada de una obra, porque una incorrecta aplicación de las soluciones acústicas, invalida todo el resto de trabajos realizados y puede suponer el cierre del establecimiento.

Una vez insonorizado el local un técnico acreditado de nuestra empresa con un sonómetro, realizará las pertinentes mediciones de ruido en las viviendas colindantes para constatar que el aislamiento se ha realizado correctamente.

¿LE PODEMOS AYUDAR?

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma integral de su negocio. Nuestro equipo de expertos de reformas en Córdoba estará encantado de ayudarle. Contacte ahora con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Deseo más información

Insonorización