Una vez concedida la licencia de obras, empezaremos los trabajos de reforma para los que ha sido solicitada.

En 3 Artes Estudio s.l. ejecutamos todas las obras proyectadas y presupuestadas con un equipo propio de profesionales muy especializados con gran experiencia en los sectores de las reformas e implantación de locales comerciales, que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. Contar con plantilla propia nos permite responder en todo momento de los plazos de entrega y terminaciones de nuestros trabajos, al contrario de lo que ocurre en la mayoría de supuestas nuevas empresas que se anuncian como "de reformas", y que en realidad están formadas solo por intermediarios, sin personal propio y que actúan como comisionista de otras pequeñas empresas, que por lo general cuentan solo con trabajadores sin cualificar o inmigrantes en situación irregular.

Adaptamos y ponemos en marcha cualquier tipo de negocio: reformas de restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, discotecas, joyerías, boutiques, zapaterías, peluquerías, pubs, pizzerías, salones de eventos, salones recreativos, farmacias, oficinas, comercio en general y hostelería. Todos nuestros diseños son propios y exclusivos, desarrollados por un reconocido equipo de decoradores a su servicio, en un amplio abanico de posibilidades que comprende desde los estilos más clásicos, hasta los más modernos y vanguardistas

¿LE PODEMOS AYUDAR?

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma integral de su negocio. Nuestro equipo de expertos de reformas en Córdoba estará encantado de ayudarle. Contacte ahora con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Deseo más información

Obras