En 3 Artes Estudio s.l. el primer paso que seguimos una vez que Usted contacta con nosotros, es visitarlo gratuitamente y conocer con más detalle las necesidades de su negocio.

Trasladamos las mediciones a nuestro Departamento Técnico que levantarán su plano definitivo de su local comercial con programas de CAD. Lo evaluamos y le desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto COMPLETO, REAL Y DESGLOSADO POR PARTIDAS, con los costes de la inversión. En este presupuesto detallamos todos los trabajos y partidas para la ejecución integral de la obra. El presupuesto será totalmente cerrado y sin sorpresas, "ENTREGA LLAVE EN MANO". Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades contratadas. Contamos con una plantilla propia de profesionales permanentemente coordinados, con una dilatada experiencia en el sector que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y entregarle nuestros trabajos siempre con presupuestos totalmente cerrados y sin sorpresas.

Le garantizamos POR ESCRITO Y BAJO CONTRATO, el cumplimiento de los plazos de ejecución y entrega, las calidades estipuladas, así como las condiciones económicas.

Contacte con nosotros ahora. Estaremos encantados de atenderle y visitarle sin compromiso.



¿LE PODEMOS AYUDAR?

Si lo desea le confeccionamos gratuitamente un presupuesto para el diseño, implantación o reforma integral de su negocio. Nuestro equipo de expertos de reformas en Córdoba estará encantado de ayudarle. Contacte ahora con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Deseo más información

Presupuestos